jueves, 19 de agosto de 2010

AL RESCATE DE BARUTA PARA UNA POLÍTICA PATRIÓTICA, REVOLUCIONARIA Y POPULAR MARCHA LA ORGANIZACIÓN COMUNISTA DE BARUTA

El proceso de organización del Partido Comunista de Venezuela en el Municipio Baruta se desarrolla con un buen ritmo y continuidad .

En el Acto de Celebración del 73 Aniversario de la Primera Conferencia Nacional del Partido Comunista de Venezuela participó una importante Delegación de Baruta, la cual coordinó un conjunto de actividades con la Dirección de la Organización Intermunicipal Miranda Centro.

Los camaradas de Baruta han emprendido el estudio y análisis de la situación del Municipio y en los Municipios dominados por la Oposición derechista fascista golpista, de cuyo grupo forma parte este Municipio.. A partir de ese análisis se ha elaborado un Documento, Papel de Trabajo inicial, para la orientación del trabajo del Partido Comunista de Venezuela en el Municipio para su Rescate para el movimiento popular.

Hay una importante integración de camaradas del Partido de los distintos barrios de Baruta, con los cuales se amplía el proceso de reincorporación y encuadramiento orgánico de camaradas, junto a nuevos afiliados, y contactos estables y agrupación de amigos y simpatizantes.

Los camaradas de Baruta tienen preparado un conjunto de actividades, no sólo internas, sino de relación con aliados, con organizaciones sociales y de defensa de los barrios que constituyen el Municipio.

Junto con camaradas de la Organización Intermunicipal Miranda Centro se realizarán reuniones de trabajo sucesivas, tanto internas como externas, e igualmente reforzar el trabajo del Portavoz de los Comunistas de Baruta en Internet, "La Verdad Comunistas Baruta".

Fuente: La Verdad Comunistas Baruta
http://pcvbaruta-laverdad.blogspot.com/
Correo: pcvbaruta@gmail.com

No hay comentarios: