domingo, 12 de octubre de 2008

LA GUARIDA DE TRAIDORES Y CONTRAREVOLUCIONARIOS PRESIDENTE CHAVEZ, BUSQUELOS CERCA DE USTED EN SU DERECHA DEL PSUV Y ALLÍ MISMO LO DENUNCIA

Por: Nicolás Agudelo

No tuve la oportunidad de oír directamente en el discurso del dirigente máximo del psuv Hugo Chávez la descarga que le hizo al que ha sido un aliado fundamental en el desarrollo del proceso revolucionario venezolano como es el Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Pero sí lo vi por las reproducciones que continuamente están haciendo por la Televisora Nacional, donde me llama particularmente la atención la vehemencia sectaria conque se pronuncia el dirigente del psuv contra el PCV, que recuerda la actitud de Rómulo Betancourt.

Hice lo que normalmente debe hacer un comunista disciplinado:: acudir a nuestro Diario Digital http://www.tribuna-popular.org/, y efectivamente allí encontré una respuesta contundente de nuestro Secretario General el camarada Oscar Figuera.

Es muy importante lo que allí manifiesta nuestro camarada cuando dice que: "La pertenecía al psuv no determina la pertenencia a la revolución" y eso es muy claro y una gran verdad porque a diferencia del Partido Comunista de Venezuela que es un Partido de Clase, definidamente de la Clase Obrera, para defender a la Clase Obrera en la etapa capitalista, y para avanzar en la lucha por el Socialismo y hacia el Comunismo, está el Partido Comunista definidamente anticapitalista.


El psuv, por lo contrario es un Partido policlasista, que quiere decir que allí entra todo el mundo sin ver diferencias de clases o a que clase se defiende. y entonces van capitalistas y defensores del capitalismo por lo que se convierte en un Partido policlasista, y por eso muchos candidatos del psuv lograron sus candidaturas por maniobras adentro de ese Partido, en los procesos electorales internos como muchos de sus propios militantes los denunciaron, o son derechistas procapitalistas, y, a gente así, no los va a apoyar el PCV.

Eso no significa que el PCV sea contrarevolucionario sino todo lo contrario, y eso no se lo cree la gente al líder del Pesuve Hugo Chávez y así queda como embustero y eso es peligroso para la Revolución.

Por eso es también muy comprensible y muy cierto lo que dice el Camarada Oscar Figuera cuando declara que: “los contrarrevolucionarios y traidores no están en el Partido Comunista” , y no pueden estar porque es un Partido de la Clase Obrera y no entran sino los defensores de esas Clase Obrera.

Y como hasta ahora hemos venido trabajando en unidad es muy natural lo que dice Tribuna Popular: "El dirigente comunista, Oscar Figuera, lamentó que el Presidente Chávez, en el marco de una coyuntura electoral, tenga que decir que los comunistas son traidores y contrarrevolucionarios", en verdad que puede ser así, que las circunstancias electorales priven, como también puede tener influencia el que muchos de derecha endógena, eso que se llama la derecha del psuv- tenga influencia en esa actitud del Presidente.

De todas maneras el Camarada Figuera aprecia la posibilidad que lo hizo influenciado de la derecha endógena del psuv, el dirigente pesuvista Chávez haya pensado en las necesidades estratégicas de la revolución, y en la por supuesto también presente en ese Partido izquierda del Pesuve y actúe el dirigente Chávez en términos de conciencia apreciados pòr nuestro Secretario General con la frase de: “me imagino que le dolerá en su conciencia tener que decirlo”.

Como puede ser también una ligereza o impulso momentáneo, algo así como que "se le fué eso", y eso es igualmente peligroso porque un líder máximo de un Partido y más de gobierno y tgobernante no debe actuar de esa manera, y seguramente la izquierda del Pesuve se lo reclamará.

Esperamos que la izquierda del psuv se hará presente en ese Partido y presionará en los organismos correspondientesd para corregir esas inclinaciones a la derecha que no le hacen bien a la Revolución.

Por lo demás, es muy importante la reacción inmediata, firme, con mística y arraigo comunista, que se está presentando en el seno del Partido Comunista y la Juventud Comunista de Venezuela, de todos nuestros miembros, afiliados, amigos, que se han manifestado inmediatamente, nucleados en protesta en nuestros organismos de base contra esa actitud antiunitaria del dirigente del psuv Hugo Chávez, una reacción que más bien ha significado un creciente arraigo y aumento de la influencia del Partido Comunista de Venezuela.

Desde la células, de nuestra militancia y de la juventud, lo notamos y esto es muy auspicioso e importante para el futro del movimiento revolucionario y la revolución venezolana.

Fuente: La Verdad Comunistas Baruta. http://pcvbaruta-laverdad.blogspot.com/

No hay comentarios: