domingo, 23 de noviembre de 2008

ASI VOTARE EN BARUTA


Recibimos en nuestro correo, de los envíos en cadena, de grupos que hacen circular diferentes artículos, comunicados, opiniones, planteamientos en general, el Artículo que reproducimos a continuación.

Por: Andreína Carolina

Compatriotas todos , un saludo para todos , vivo en el municipio Baruta , estado Miranda . Mañana saldremos a votar por los candidatos a Gobernadores , Alcaldes , Diputados Legislativos y Concejales Metropolitanos . A estos últimos me quiero referir .

En Baruta tenemos dos señoras aspirando a la diputación y concejalía , ellas son Marisela Boada y Arcelis Querales . Es lamentable que estas dos señoras copeyanas , que se reunían con Arnaldo Arocha y Enrique Mendoza en la casa de María Velez , junto con Gualberto Medina esposo de Marisela Boada , y traigo esto a colación para que comprendan por que cada día que pasa o cada elección que pasa , somos menos .

Esta señora , actualmente concejala del municipio Baruta por el MVR junto con otro concejal del MVR que también viene de copei llamado Ramon Lugo después de ganar la concejalía lo único que han hecho es servirle al golpista del Alcalde , hoy aspirante a la gobernación de Miranda , estos dos concejales copeyanos por el MVR están presionando al único concejal valiente llamado Francisco Peroso para que firme en favor a la compañía recolectora de basura un aumento de 3.000 millones de bolívares . Todo por una comisión de 30 millones de bolívares para cada uno .

La concejala Arcelis Querales quien es directora regional de educación por el estado Miranda desde que Diosdado Cabello es gobernador . Antes de este cargo era coordinadora de la misión Sucre por el municipio Baruta . Esta señora tiene la desfachatez de aspirar la diputación por el estado miranda , cuando se olvido de los estudiantes de la misión Sucre , por no decir del municipio . como también , es tan cara dura que nunca renuncio a la concejalía . Ostentando dos cargos .

La señora Marisela Boada quien aspira la concejalía metropolitana , copeyana , se ha encargado de acabar con todo liderazgo que surja en nuestro municipio . Por eso es que nunca a apoyado a los aspirantes a alcalde por nuestro municipio . Por temor a que le quite el coroto .

Ustedes recuerdan cuando mi comandante le pidió disculpas a Simón Pestana por no haberlo apoyado en la campaña . No fue culpa de mi comandante . Es esta cúpula maldita encabezada por esta copeyana y su esposo , que junto con su hijo han gozado de la riqueza que da el poder .

Su hijo , un muchachito que tiene un poquito mas de 20 años ya se compró un bello apartamento , claro si goza de tres sueldos , uno de esos sueldos es por la policía metropolitana .

Con el respeto que ustedes se merecen , yo no votaré por esta gente , por lo que si estoy segura que votare es por Aristobulo Isturiz y lo haré por el partido comunista PCV .

UN SALUDO REVOLUCIONARIO PARA TODOS .

Envío de Grupo :Opinión Revolucionaria Objetiva (ORO)

No hay comentarios: