jueves, 3 de julio de 2008
LOS INHABILITADOS SE LES ACABO EL PAN DE PIQUITO
"Los ladrones que se agarraron el dinero del patrimonio público tienen que ser castigados y enjuiciados administrativamente por el Estado venezolano."
Estos supuestos representas y funcionarios públicos de la alcaldía de Chacao y Baruta, no se debe dejar que se cubran con el manto de impunidad, puesto que a ellos se les llevó a cabo un debido proceso (Derecho a la Defensa) y tuvieron la oportunidad de defenderse.
Los privilegios se acabaron en la República Bolivariana de Venezuela, pero los "amos del valle", que se enquistaron para robar a la industria petrolera e invadieron territorio de otra nación (Cuba) se creen que no pueden ser objeto de juicio y menos de sanciones administrativas, por lo tanto están inhabilitados por cometer ilícitos al malversar los recursos del pueblo venezolano.
El procedimiento del derecho a la defensa que es una exigencia de la Ley de Controlaría, fueron satisfechos. Lo podemos discutir en cualquier escenario. En sus expedientes actuaron estos Fascistas y no pudieron probar lo contrario.
Los alcaldes de los municipios Chacao, Leopoldo López, y Baruta, Enrique Capriles Radonski se demostró que son culpables y en consecuencia quedan INHABILITADOS. La inhabilitación no prospera ahora porque están en ejercicio de sus funciones, terminada éstas automáticamente quedan INHABILIDOS. las inhabilitaciones son unas penas accesorias que están perfectamente ajustadas a la Constitución.
Leopoldo lópez de Chacao y Enrique Capriles de Baruta el 23 de noviembre serán depositados en el BASURERO DE LA HISTORIA, cuando de Chacao y Baruta las fuerzas revolucionarias tomen las alcaldías.
!! NO VOLVERAN ¡¡
Fuente: http://pcvbaruta-laverdad.blogspot.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario